Su Navegador (Internet Explorer 6) esta obsoleto. Tiene problemas de seguridad y puede no mostrar todas las funcionalidades de este y otros sitios web. Aprende a como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Castellnovo 2012

En un principio la carrera no parecía muy complicada; 21 km con un desnivel no muy complicado sobre el plano. Pero ya en el primer kilómetro de carrera apareció la lluvia que nos nos dejo hasta la meta.

Los primeros cinco kilómetros me han tocado ir más lento de lo previsto debido a lo estrecho de la senda y los muchos que íbamos; del kilómetro 5 al 10 comenzaban las primeras rampas y bajadas que se complicaban con la lluvia convirtiendo el camino en una pista de patinaje en muchos tramos; del 10 al 15 la subida se hacía más llevadera y conseguía adelantar a bastante gente (cosa que motiva); pero fue tras el último control donde aprovechando el llano y bajada final quise acelerar para intentar bajar de las 3 horas previstas… con la mala suerte de confiarme demasiado y tropezar con una de las múltiples piedras llevando mis huesos al suelo, rasgando manos,codos y rodillas y dejándome 5 minutos tirado en el suelo por una contractura en los gemelos que creía que no llegaba a la meta.

Pero tenía que llegar, así que (aunque con mucho miedo ya en el cuerpo) fui bajando la montaña y conseguir a pesar de todo bajar de las 3horas (también es verdad que la carrera al final fue un kilómetro menos de los marcado en el mapa). Pero con la sensación que podíamos haber hecho más.

20121111-ur191237.jpg

Dejar un comentario  

nombre*

email*

sitio web

Enviar comentario