Su Navegador (Internet Explorer 6) esta obsoleto. Tiene problemas de seguridad y puede no mostrar todas las funcionalidades de este y otros sitios web. Aprende a como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Marxa Borriol 2013

Comenzábamos los 25 km con el objetivo de rebajar las 4 horas del año pasado… aunque el frío y el viento hacían pensar que no iba a ser tarea fácil. Como es el habitual en mi, el ritmo inicial de calentamiento me mantiene en la parte de atrás del pelotón de salida; pero quería reservarme para el final ya que era la primera carrera de montaña del año tras la lesión en la anterior. Pasaban los kilómetros y cada vez me iba encontrando mejor; me acordaba de lo que sufrí el año pasado en los primeros 8 kilómetros y lo bien que me estaba encontrando este año. Así qué me permití el lujo de apretar un poco en las subidas y no descansar tanto en las bajadas y avituallamientos.

20130305-120913.jpg

Todo iba bien hasta el kilómetro 19 tras la última subida, donde empece a notar molestias otra vez en el cuello y codo (síntomas de la lesión anterior), así que afloje un poco hasta el kilómetro 20 donde estaba el último avituallamiento y fui directo a la ambulancia para ver si me podían echar algo en el cuello… y, como en el anuncio, un poco de Réflex y las molestias desaparecieron y me permitieron dar el último apretón final para llegar a recoger a mi acompañante favorito para entrar en la meta con un tiempo 30 minutos mejor que el año pasado.

Prueba superada…#aporlamim

20130305-121955.jpg

Dejar un comentario  

nombre*

email*

sitio web

Enviar comentario