Su Navegador (Internet Explorer 6) esta obsoleto. Tiene problemas de seguridad y puede no mostrar todas las funcionalidades de este y otros sitios web. Aprende a como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Viaje a Colombia: hacia Cartagena de Indias

Luisa nos recoge temprano en casa para llevarnos a la terminal de autobuses donde cogemos un autobús hacia Bogotá, y de ahí un taxi hacia el puente aéreo que nos lleve a Cartagena de Indias.

Al llegar a Cartagena el calor no es la mitad de sofocante de lo que me esperaba, cogemos un taxi que nos lleva al apartamento alquilado en Los Morros, a 10 km del centro histórico de Cartagena. Tras un primer baño en las movidas aguas (un viento muy fuerte arreciaba ese día, cosas que a su vez atenuaba el calor y hacia más llevadero estar en la playa), nos dirigimos al centro histórico a dar una primera vuelta por sus preciosas calles bastante bien conservadas y tomar una cerveza refrescante en la Plaza Santo Domingo (que aunque mucho más cara que otros locales de la zona, tenía un encanto de la iglesia enfrente con su bullicio propiciado por una boda que se estaba celebrando en esos momentos), cenar en cualquiera de sus restaurantes (cuanto más alejados de la plaza de Santo Domingo más baratos) y tomar una cerveza en De Fidel (un terraza junto a la Puerta del Reloj ideal para tomar un cerveza y escuchar música caribeña).

20130311-141035.jpg

Por ultimo comentar que las mañanas suelen amanecer nubladas sobre las 6 de la mañana (cosa que aproveche para irme a correr hacia Playa Margarita y por los manglares) y que se transforma en un solo que pica a partir de las 9 de la mañana. Para comer… en la playa os pueden conseguir cualquier cosa (nosotros fuimos por unas Arepas de huevo y carne).

20130311-141149.jpg

20130311-141221.jpg

Dejar un comentario  

nombre*

email*

sitio web

Enviar comentario