Su Navegador (Internet Explorer 6) esta obsoleto. Tiene problemas de seguridad y puede no mostrar todas las funcionalidades de este y otros sitios web. Aprende a como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Ya hace un mes…

Ya hace un mes que no te has ido y todavía no me hago a la idea de que sea para siempre; supongo que tendré que acostumbrarme, aunque no sé si lo conseguiré completamente algún día (y la verdad es que tampoco quiero llegar acostumbrarme). Es como si la vida me estuviese gastando una broma en el peor día de los santos inocentes que podía imaginar.

Y como dijo un mutuo conocido, no puedo cantar ni quiero a ese que ya no está sino al que anduvo entre nosotros. Por eso necesito recordar todos esos  momentos inolvidables que las vivencias del ultimo mes me impiden recordar. Hasta  él se queja de que cierra los ojos y no puede verte, que necesita verte y no puede; le digo que tu le escuchas, que estas en todas partes pues tu energía está entre nosotros… y lo único que he conseguido es que crea que te has convertido en un “superhero“… al menos eso le atenúa el sufrimiento que los demás no podemos reprimir.

Y ahí estás como siempre quisiste en la ladera del monte, mirando a tu barrio, entre la playa y el cielo. Soy consciente que tenías que morir, que todos tenemos que morir, pero creo que no era tu momento… o por lo menos los demás no estábamos preparados.

Y aquí me tienes flagelándome un día más escuchando sus canciones, esas canciones que traen tu presencia a mi mente; esas canciones que tu me transmitiste convirtiéndome en ese chico “raro” que escucha y al que le gustan las canciones escritas antes de que naciera; esas canciones que son nuestras y poco a poco intento transmitirle a eso loco bajito que no para de nombrarte cada día… que te extraña… que te quiere a su lado…y que cada día me recuerda más a ti.

Y como siempre hemos preferido los caminos a las fronteras, seguiremos haciendo camino. Sabes que todo va e irá por ti.

P

Dejar un comentario  

nombre*

email*

sitio web

Enviar comentario