Su Navegador (Internet Explorer 6) esta obsoleto. Tiene problemas de seguridad y puede no mostrar todas las funcionalidades de este y otros sitios web. Aprende a como actualizar tu navegador.
X
Entrada

Hoy cumple 5 años

Hoy es su cumpleaños. Hoy hace cinco años que vino al mundo para alegría de algunos y felicidad de otros. Hoy es su quinto cumpleaños, pero el primero de muchos que va a pasar sin su Abu, sin su Nene, sin su Paco.

Fue anoche cuando contándome que iba a pedir de regalo a cada uno de nosotros, tras un rato de silencio me dijo: “¿Y al Abu Paco que le pido?”. Aunque me pillo de sorpresa, conseguí responderle: “Cierra los ojos y pídele lo que quieras; y el te lo traerá”. Y así lo hizo. Cerró los ojos durante un minuto y puso una gran cara de felicidad.

Y la verdad es que estaba seguro de que te acordarías.

Hoy al levantarse ha visto un regalo sobre su mesa junto a la última foto que te hiciste con el, esa en el avión del parque de la “máquina”. Al principio no sabía como reaccionar, se ha quedado parado mirando la foto. Me llama, coge el regalo y lee: “De Paco”. Pega un salto de alegría y se dirige corriendo por el pasillo hasta su padre gritando: “¡Paco me ha traído un regalo!”. Ha sido el primer regalos del día de su cumpleaños.

Solamente te recuerdo que en cuatro meses es mi cumpleaños también. Y aunque nunca fuiste de hacer muchos regalos en determinadas fechas, esta vez si que te pido que también te acuerdes de mi.

Pero yo no quiero nada, tan sólo que vengas de visita aunque sea muy corta, que la vida sin tu presencia en ella se hace muy cuesta arriba. Que te echo de menos joder; que necesito de tus miedos, de tus consejos, de tus tonterías y hasta de tus ausencias astrales.

Que me cuesta acostumbrarme a saber que no voy a verte la próxima vez que baje a Alicante. Y te juro que no bajaría si no fuese por ella, que a pesar de todas las broncas que te echaba, ahora daría media vida por que te pusieses esos cascos y nos ignorases viendo la tele, porque al menos estabas ahí.

Vuelve cuando quieras. Siempre te estaré esperando. Y nuevamente gracias por el regalo que nos has hechos hoy.

Dejar un comentario  

nombre*

email*

sitio web

Enviar comentario