Su Navegador (Internet Explorer 6) esta obsoleto. Tiene problemas de seguridad y puede no mostrar todas las funcionalidades de este y otros sitios web. Aprende a como actualizar tu navegador.
X

Carta a un amigo 21/03/2014

Hola amigo,

¿Como va todo por ahí? ¿Le felicitaste? A mi siempre me importo un mierda pero este año hubiese dado media vida por poder hacerlo… que tontos que somos.

Últimamente las malas noticias no dejan de agolparse a mi alrededor. No se si es que todos tenemos determinadas rachas en la vida en las que las cuestas arriba son más pronunciadas de lo habitual, o que van pasando los años y el envejecimiento aumenta las probabilidades de que las malas noticias ataquen tu circulo vital. O quizá un poco de ambas. A veces dan ganas de tirarse al suelo de rodillas y recibir a portagallola a la próxima envestida que te de la vida a ver si así comenzamos a amansarla.

La semana pasada no pude terminar los 25km de Borriol en el tiempo que me hubiese gustado; un ataque de ansiedad me dejo sin respiración en el kilómetro 18 y me obligó a tirarme en el suelo esperando recobrar algo de fuerzas; fuerzas que llegaron y me permitieron llegar a la meta caminando aunque con mucho sufrimiento.

¿Es el momento de dejar de hacer algo en el momento que dejas de disfrutar haciéndolo o es simplemente un pequeño bache en el camino que debemos saber lidiar con una buena Verónica echando siempre la “pata pa’lante”?

No lo sé, quizá mejor me doy un tiempo para meditar y decidir que es lo que verdaderamente quiero. No quiero que legue un día y haberme arrepentido de perder ese tren; a veces el tren equivocado nos lleva al lugar donde queríamos llegar.

Y quizá cuando llegue me encuentre con las fuerzas suficientes para plantarle cara, darle un par de derechazos, marearla con un par de molinetes  y culminar con un gran pase de pecho que me lleve directamente a rematar la faena.

Y amigo, no olvides ponerte junto a él en la barrera para verme en mi salida triunfal… que sé que es un gran aficionado.. y mucho más de su hijo.

Dejar un comentario  

nombre*

email*

sitio web

Enviar comentario