Tesis Inversión en Relatech S.p.A.

Tesis Inversión en Relatech S.p.A.

Hoy quería compartir con vosotros mi segunda tesis de inversión en un valor que también he añadido a mi cartera  de inversión de largo plazo. Recordar que esto no es una recomendación de inversión; comparto con vosotros las diferentes inversiones que, tras analizarlas, añado a mi cartera de inversión.

El valor en cuestión es Relatech S.p.A. Es una empresa italiana de consultoría digital, lo que se denomina Digital Enable Solution Knowledge (DESK).

 

Los principales puntos a favor del estudio de esta compañía son:

  • Empresa que mantiene unos crecimientos constantes y de doble dígito en sus ingresos y en sus márgenes, y por encima de la media del sector.
  • Una ventaja competitiva destacable que le otorga una diferenciación con respecto
    a sus competidores.
  • Un ROE y ROCE por encima del 15%.
  • Empresa de un sector con poca ciclicidad y que se comporta bien en momentos de
    crisis.
  • Accionistas y gestores alineados con la evolución de la empresa.
  • Estimaciones de rentabilidad a 3 y 5 años de doble dígito, y con CAGR superior al
    20% en su escenario base.

Aquí tenéis el informe que elaborado para que analicéis. Cualquier comentario es bienvenido.

Descargar PDF

 

DISCLAIMER
La información aquí contenida se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de mi persona para llevar a cabo operación o transacción alguna. Dicha información tampoco es un reflejo de posiciones (propias o de terceros) en firme de los intervinientes en el Mercado de Valores. Al reflejar opiniones teóricas, su contenido es meramente informativo y por tanto no debe ser utilizado para valoración de carteras o patrimonios, ni servir de base para recomendaciones de inversión. No se asume responsabilidad alguna en relación con dicha información, ni de cualquier uso no autorizado de la mismo.
Sin comentarios

Escribe un comentario